Exigen seguridad en El IMDER de Apartadó por robos continuos al baúl de las motos

La Chiva de Urabá, conoció el testimonio de varias personas que aseguran haber sido objeto de robos del baúl de sus motos, las cuales son abiertas por un par de sujetos que aprovechan la distracción de quienes practican deporte, caminan o asisten a ese lugar público, especialmente por las noches.

 “Llegamos de hacer ejercicio en el estadio, y nos encontramos con la sorpresa que la seguridad de la moto había sido violentada, se me llevaron el celular, la cartera y todo lo que consideraron de valor, le pregunté al vigilante y dijo que, si había visto a un sospechoso merodeando por la moto, pero que no podía hacer nada”, dijo Sebastián.

El afectado aseguró que, han venido poniéndole trampas al ladrón que se aprovecha del parqueo de las motocicletas estacionadas en el lugar.

El hecho delictivo ha sido repetitivo en el lugar sin que las autoridades deportivas, policivas o de seguridad del lugar tomen cartas en el asunto, para que los deportistas dejen el temor de usar las instalaciones deportivas en horas nocturnas.

error: Content is protected !!