Claudia Astrid Mosquera Trabajadora de la Finca Llano Verde, Carepa, murió presuntamente a manos de su excompañero sentimental

Hasta el momento el principal sospechoso del feminicidio de Claudia Astrid Mosquera, encontrada muerta en su residencia del barrio Jhon García de Apartadó, para los familiares de la hoy occisa y las autoridades es el excompañero sentimental de la víctima mortal.

El hombre habría dañado la reja de la casa y entró a la fuerza para cometer el crimen, el presunto autor de los hechos está huyendo mientras las autoridades asumían las investigaciones:

“Este no es un incidente aislado, ya que hace 15 días él había intentado agredirla, lo que llevó a la intervención policial en ese momento”, reveló una persona allegada a la familia a La Chiva de Urabá.

Las autoridades realizaron un operativo en la residencia del sospechoso, encontrando elementos que podrían servir en las investigaciones para resolver el caso.

Un cercano a la familia de la hoy occisa le contó a La Chiva de Urabá, que después de los hechos, el sospechoso llamó a una de las hijas de la víctima para informarle sobre lo sucedido, colgando la llamada y apagó el celular.

𝕮𝖔𝖓𝖉𝖔𝖑𝖊𝖓𝖈𝖎𝖆𝖘

La Junta Directiva Nacional de Sintrainagro lamenta y condenó el feminicidio de Claudia Astrid Mosquera, trabajadora de la finca Llano Verde de la seccional Carepa. “Su trágica pérdida deja un vacío inmenso en nuestra comunidad”, señalaron a través de un comunicado.

Mientras que, por las redes sociales los cibernautas han dejado sus mensajes de solidaridad con los familiares y piden justicia.

“Una vez más está confirmado nosotras mismas tenemos que defendernos y alejarnos a la primera señal de que las cosas no van bien. Ellos no dan señales de que no les importamos y que les da lo mismo hacernos daño.

Mujeres quédense solas por amor a Dios hombe, y si tienen hijos por amor a ellos hay que valorar los más. De nada sirve las denuncias si siempre actúan es cuándo ya la víctima no se puede defender. Ser mujer en Colombia ya da es miedo”, posteó Jensy Posada Romaña.

“Padre Santo, estamos viviendo tiempos muy difíciles, ahora ya no hay ni amor propio, ni tampoco de convivencia se ha crecido un odio, intolerancia y falta de respeto, hemos dejado que satanás tome mentes y corazones, mientras que Dios en su infinito amor y misericordia está esperando que pongamos la mirada en su hijo Jesucristo para darnos paz, tranquilidad y libertad. Dios fortalezca sus familiares”: Doria Elena Jaramillo Restrepo.

error: Content is protected !!