AVISO EMPLAZATORIO – MUERTE PRESUNTA POR DESAPARICIÓN
Mediante Auto del 31 de mayo de 2024, el Juzgado Segundo Promiscuo de Familia del Circuito de Apartadó admitió la demanda de muerte presunta por desaparición presentada por la señora Berta Oliva Muñoz de Zapata, con el propósito de obtener la declaratoria de muerte presunta de su hijo, el señor Martín Alonso Zapata Muñoz, bajo el trámite de jurisdicción ordinaria.
En dicha providencia, se ordenó emplazar al señor Martín Alonso Zapata Muñoz, indicando su último domicilio y el nombre de la persona que promueve el proceso, conforme a lo dispuesto en el numeral 2º del artículo 583 del Código General del Proceso. Para ello, se instruyó publicar este aviso en uno de los periódicos de circulación local, en día domingo, además de prevenir a quienes tengan información sobre el desaparecido para que la comuniquen al Juzgado.
Por lo tanto, el Juzgado Segundo Promiscuo de Familia del Circuito de Apartadó EMPLAZA al señor Martín Alonso Zapata Muñoz, identificado con cédula de ciudadanía No. 71.939.233, quien tuvo como último domicilio la ciudad de Apartadó (Antioquia), y PREVIENE a quienes tengan información sobre su paradero, para que la comuniquen al Despacho, a través del correo electrónico j02prfapartado@cendoj.ramajudicial.gov.co, dentro del proceso de jurisdicción voluntaria de muerte presunta por desaparición, identificado con el número de radicado 05045318400220240022800, adelantado por la señora Berta Oliva Muñoz de Zapata».