acrobata-de-circo-la-chiva-de-uraba

Acróbata de circo perdió la vida en accidente en la vía Turbo-Necoclí

El jueves 9 de septiembre a las 9:30 de la noche en la vía Turbo – Necoclí a la atura de La Ceibita, se presentó un fuerte choque entre un furgón y una motocicleta dejando a una persona fallecida.

Una testigo presencial del accidente le manifestó a La Chiva de Urabá, que el hecho se produjo por invasión del carril: «El golpe lo recibió en todo el rostro, cuando se produjo el impacto él voló varios metros y cuando cayó la cabeza golpeó demasiado duro contra el asfalto», dijo Ramiro Sánchez.

La víctima fatal fue identificada como Richard Anderson Noreña Mosquera de 32 años de edad, quien resultó con lesiones en el cráneo y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

En el hecho Elvidio Ángel Morris de 46 años de edad, quien caminaba por el sector resultó herido y fue atendido en el Hospital Francisco Valderrama de Turbo.

La Policía de Carreteras, informó que el camión de alimentos de placas SSY 854 que abastece una cadena de supermercados en la Región, se desplazaba en sentido Turbo – Necoclí, el cual colisionó con el peatón que transitaba en el mismo carril y al momento de tratar de esquivarlo invade el carril de sentido contrario impactando con la motocicleta.

Richard Anderson Noreña, llevaba dos meses en Urabá, era acróbata en el Circo Juvenil de las Estrellas, y era nativo de la Unión Valle: «Era un excelente muchacho, estaba contento de estar en la región, era un ser muy responsable», expresó Álvaro Colonia, compañero de trabajo.

El día del accidente estuvo con amistades en El Totumo, Necoclí; y cuando regresaba a Apartadó para continuar con sus actividades lo alcanzó la muerte.

error: Content is protected !!