Agapito le pidió al presidente PETRO dinero para el barrio Brisas del Río y solución definitiva para el Puente Grande

Ayer 4 de julio del año 2024, mientras el presidente de la República se bajaba del avión para trasbordar al helicóptero que lo llevaría al corregimiento Domingodó, Carmen del Darién, Chocó, el alcalde de Carepa Agapito Murillo, salió a su encuentro en el Aeropuerto Los Cedros.

Murillo le había dicho horas antes a La Chiva de Urabá, que no podía estar en Domingodó, pero que, por ser anfitrión del municipio en donde opera el aeropuerto de Urabá, aprovecharía y tal cual lo hizo; le hablo al oído al presidente Gustavo Petro.

Le dijo que necesitaba la ayuda de la Unidad de Gestión de Riesgo para intervenir varios kilómetros del río Carepa, y poder reubicar el barrio Brisas del Río que la erosión se ha ido llevando poco a apoco desde hace varios años.

El mandatario local le dijo además que se ha reunido con los ministros de Hacienda, Salud. Le habló del puente militar que van a instalar en reemplazo temporal del puente grande que se llevó la corriente y que dejó incomunicada la parte alta de Carepa, ‘pero le insistió en que, necesitan la solución definitiva construyendo un puente moderno en los próximos años.

error: Content is protected !!