taxista-le-quitaron-la-vida-la-chiva-de-uraba

Al taxista asesinado en Chigorodó mientras prestaba servicio, lo sepultaron con honores

Al cierre de la presente edición, era materia de investigación el asesinato del taxista Jhon Darío Varela de 24 años de edad, en hechos ocurridos a las 2:00 de la tarde del domingo 1 de agosto en jurisdicción de Chigorodó.

De acuerdo con la información al taxista lo llamaron para un servicio y salió con destino a la vereda Champitas; sector donde fue hallado por otro taxista quien lo encontró con signos vitales, lo auxilió y trasladó al Hospital María Auxiliadora.

«Por minutos lo tuvieron en urgencias, sin embargo las heridas fueron mortales, de inmediato le informé a mis amigos, no podía creer la noticia», relató un compañero de trabajo. La Chiva de Urabá, conoció que la versión que llegó a algunos parientes y amigos del hoy occiso es que «Lo mataron por equivocación».

El miércoles 3 de agosto, familiares, amigos y conductores de la empresa Taxis F.M. le dieron el último adiós, con bombas y camisetas blancas rechazaron el crimen.

Jhon Darío Varela, llevaba tres años como taxista, era educado, servicial y buena persona: «Es increíble que asesinen personas tan especiales de Chigorodó, tenía muchos planes para su vida, hace pocos días me expresó que soñaba con ayudar una familia necesitada, hasta le dije que lo apoyaría en su gesto social», indicó Carlos Asprilla, amigo.

Varela en los ratos libre visitaba a sus familiares, le gustaba ver videos cómicos y hasta el último día conservó relación con sus amigos de infancia.

El departamento de Policía de Urabá, informó que realizan las investigaciones para dar con la captura de los responsables del crimen.

error: Content is protected !!