El alcalde de Apartadó, con representantes de varias juntas comunales del centro poblado de San José de Apartadó, y algunas de sus veredas con incidencia directa con el proyecto de pavimentación.
El mandatario, los funcionarios y los comunales caminaron y revisaron al detalle la citada obra construida con recursos PDET.
“Fue un ejercicio dinámico en el que se identificaron detalles con respecto al desarrollo y ejecución del proyecto. Nos acompañaron representantes de las Juntas de Acción Comunal de: San José (centro poblado), La Victoria, La Balsa, El Guineo Bajo, representantes del grupo motor PDET y equipo de gobierno municipal”, señaló el mandatario.
El Alcalde asumió compromisos para ajustar obras complementarias que permitirán una mejor adecuación de acuerdo con las necesidades expresadas por la comunidad.
“Evidenciamos que fueron mínimos los puntos a mejorar, algo que nos deja tranquilos de cara al acto inaugural previsto para el próximo 23 de abril”, manifestó Cañizález.
El Alcalde reiteró que el proyecto para la segunda etapa de la pavimentación de la citada vía ya se encuentra en poder del Gobierno nacional para asignación de los recursos.