cristiano-ronaldo-robaron-en-su-casa-la-chiva-de-uraba

Asaltan casa de Cristiano Ronaldo para robarle una camiseta firmada

El miércoles 7 de octubre, una de las casas de Cristiano Ronaldo, ubicada en su ciudad natal, Funchal, en isla Madeira, fue asaltada por un sujeto que sustrajo una camiseta del Juventus firmada por el futbolista y otros artículos de escaso valor.

Las primeras hipótesis apuntan a que el ladrón ingresó a la vivienda a través de la puerta del garaje, que había sido previamente abierta por uno de los empleados.

El presunto autor de los hechos, quien ya está identificado gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad del domicilio, también se habría apoderado de una gorra de Cristiano. Además, se presume que sería alguien conocido por la familia.

La mansión, adquirida por el delantero en 2015, cuenta con siete pisos, dos piscinas olímpicas y un campo de fútbol. Allí residen de manera habitual su madre, Dolores Aveiro, y su hermano mayor, Hugo.

La última vez que el jugador y su familia pasaron una temporada larga en la propiedad fue durante el confinamiento que se produjo en Europa a raíz de la primera oleada del coronavirus, pues semanas después decidieron trasladarse a otra mansión de alquiler en la localidad pesquera de Caniçal.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si llamó tu atención esta nota, también lo hará el paquete Chiva2021...

error: Content is protected !!
Abrir chat