Autoridades asumieron la investigación del crimen de Carlos Álvarez Osorio en Apartadó

 Nació en Turbo, era transportador, prestamista y había trabajado en Banadex

En horas de la tarde del sábado 11 de enero del año 2025, pistoleros acabaron con la vida de una persona muy conocida en el municipio de Apartadó, identificado, como Carlos Álvarez, quien hace años había laborado como coordinador de transporte de la compañía internacional bananera Banadex.

Los hechos se presentaron entre los barrios Nueva Civilización y el barrio Vélez, en la carrera 100 con calle 104, cerca de la entrada principal de la Cámara de Comercio de Urabá, en Apartadó.

Álvarez también se desempeñaba como transportador y prestamista, según pudo establecer La Chiva de Urabá.

“Estaba en mi oficina, pero no escuché los disparos, el ruido de la gente en la calle me sobresaltó, salí a la calle y me encontré con esa amarga sorpresa, el amigo Carlos estaba muerto”, dijo uno de los habitantes del sector.

El hoy occiso tenía 45 años de edad, vivía en el barrio Laureles de Apartadó, pero era oriundo del barrio Buenos Aires de Turbo, estudió en el IDEM Gonzalo Mejía del hoy Distrito.

«Era un hombre que siempre estaba dispuesto a ayudar, a escuchar, a ofrecer una mano amiga, su corazón generoso lo hacía especial», comentaron amigos cercanos.

Las autoridades judiciales realizaron los actos posmortem urgentes y asumieron la investigación del caso.

error: Content is protected !!