Un hombre de Necoclí y su victimario, murieron
La Chiva de Urabá, conoció detalles del asesinato ocurrido sobre las cuatro de la madrugada del pasado domingo 11 de agosto en Envigado, Sur del Valle de Aburrá, en las afueras de un concierto cerca de la estación de Bomberos, y en donde murió tiroteado Nicolás Osorio Suárez de 31 años de edad, oriundo de Necoclí, en la región de Urabá, y su presunto atacante resultó linchado.
El informe policial precisa que, Osorio Suárez, acababa de salir de la rumba de Feria de las Flores, en compañía de amigos, y cuando se encontraba en una camioneta fue abordado por un sujeto quien con arma con silenciador le propinó varios balazos. Osorio, era hermano de la actual secretaria de Infraestructura de Necoclí, Eliana Osorio Suárez.
Nicolás falleció en la clínica Las Américas de Medellín, donde fue trasladado gravemente herido.
Las autoridades señalaron que, el presunto homicida fue linchado por un grupo de personas que al parecer estaban con Osorio hasta causarle la muerte. El hombre fue identificado, como Brayan Uribe Marín, también de 31 años de edad, padre de un hijo de cuatro años, residente en el barrio Belén de Medellín, de acuerdo a informes de prensa.
El general Óscar Andrés Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana manifestó que están indagando los detalles de lo ocurrido:
“Estamos en las indagaciones, con todas nuestras capacidades de Policía Judicial. Vemos que se identifican a unas personas que acompañaban la primera víctima para establecer quién es el agresor de esta otra persona, ocasionándole la muerte”.
La Chiva de Urabá, recibió un testimonio de un allegado a Osorio quien señaló que dentro del concierto habrían tenido diferencias con otras personas, lo que pudo haber desencadenado la acción criminal, mientras que otra fuente asegura que podría tratarse de un lío de faldas.