Por. Rafael Romaña-ROCO
Notas de la Redacción: ROCO te deseamos pronta recuperación
Gracias Miguel Cuesta González, por estar ahí de principio a fin. Creo que las grandes diferencias políticas es lo que más nos une como personas, no somos de los que la utilizan como en antaño para destilar veneno y hasta matar o querer hacerlo. La política para nosotros es la necesidad democrática de servir a la gente que aplaude o apoya. No es el garrote para los que más apoyan e irónicamente la zanahoria para los que nada aportan que le muevan la cabeza al líder con ideas renovadoras y de avanzada y no solo chismes.
gracias Carlitos por ponerme tu carro a disposición al verme en estado lamentable de temblor que me encontraba, Dios te pague, a todos y a todas por sus grandes deseos de mejoría.
A ti Dianita Colorado desde Bilbao España por tu muestra de solidaridad, gracias William Quinto Mosquera por estar pendiente del próximo paso. “Chule Man” todo saldrá bien, vamos pa/lante, aún en el desierto hay un oasis. La atención profesional y respetuosa con el paciente de la médica Ballesteros hija de Wilson; cangrejera de pura cepa, como muchas jovencitas y jovencitos que hoy hacen su parte misional en su pueblo. Felicitaciones.
Toca mejorar en la ESE. Las personas que manejan el triaje, su actitud no es la mejor al enfrentarse a quien va enfermo quien por ley natural va estresado, traumático, adolorido y puede alterarse, no las culpo, pero si les pido cambiar de actitud.
Bueno si antes nos encontrábamos en las verbenas, discotecas y en todo tun tun o yeré o en «las aceras tomando chelas o piropeando chicas» como dice mi Presi, hoy nos encontramos en las ipeses, droguerías, clínicas y hospitales correteando enfermeras que nos alivien el dolor.
Rocosas: la vejez es la consecuencia exacta de los excesos de la juventud, nada de que quejarse, claro que sobre eso tendré un pronto diálogo con mi Dios en una playa de atardecer de arreboles maravillosos.
Rocosa 2: después de varios días sin dormir, anoche me eché un mochito de sueño reparador y al despertar escuché una canción lejana que decía: “enamórate de alguien que tenga dinero y que hable inglés”, no sé si el inglés sea necesario, el dinero un poco, pero enamórate; estar enamorado es manjar exquisito.
Rocosa: estimado Edgar Morales Romaña tú no luces en la derecha clasista, racista, abusiva y mentirosa. En la izquierda está el pueblo raso que vota por ti, mira como te golpean ahora y mañana cuando te necesiten no vendrán por ti vendrán por los 17 mil votos que tienes en las estadísticas de la Registraduría. ¡Ábrete!
Dicen que ser amigo es fácil, en este tiempo confío más en el respeto mutuo, el amor, la amistad cambia de dueño y de principios.
Sean Felices y amén yo también amo y mucho. Roco.