extorsion-capturados-la-chiva-de-uraba

Capturados por extorsionar a residentes en Urabá

Cinco personas fueron capturadas por orden judicial, como presuntos responsables de los delitos de extorsión y concierto para delinquir.

 El coronel Oscar Cortez Dueñas, comandante del Departamento de Policía Urabá, reportó que fue desarticulada una banda que desde hace 13 meses se dedicaba a extorsionar a la comunidad del Eje Bananero:
“Estas personas realizaban las extorsiones por medio de llamadas, intimidaban y amenazaban a las víctimas e incluso se hacían pasar por la autoridad”, dijo el oficial.

El alto mando policial afirmó que los sujetos exigían entre $300 mil pesos, hasta $30 millones on el pretexto de no atentar contra la integridad de algún familiar de sus víctimas: “Estas personas fueron enviadas a prisión, le estamos diciendo a la comunidad que puede estar tranquilia, todo se dio gracias a las denuncias”.

En Ibagué capturaron a alias “El Braya” y “Deivid”; en Soledad (Atlántico) alias “José”, alias “Hainer” en Cali; y alias “Marionel” en Maicao, (Guajira).

Durante las capturas la Policía incautó tres celulares, los cuales fueron ordenados en comiso por parte del Juez de Control de Garantías.
 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si llamó tu atención esta nota, también lo hará el paquete Chiva2021...

error: Content is protected !!
Abrir chat