En hechos que son materia de investigación, fue encontrada muerta una menor de 14 años de edad, por campesinos del corregimiento Mello Villavicencio, quienes informaron a las autoridades. El hallazgo se produjo a las 05:00 de la tarde del sábado 08 de febrero, en la vereda La Palmera de Necoclí.
Organismos de socorro trasladaron el cadáver hasta la Morgue de Necoclí, donde fue identificada como Heidis Flor Moreno Páez.
El capitán Carlos Ospino, comandante del Cuerpo de Bomberos de Necoclí, informó que fue hallada flotando en medio de raíces, y se encontraba desaparecida desde el jueves 06 de febrero.
Los socorristas hicieron álbum fotográfico, y la Policía Urabá asumió la investigación para determinar lo sucedido.
De acuerdo con la información recolectada, Heidis Flor residía cerca del lugar donde la hallaron: «Los padres y los vecinos la estuvieron buscando, pero nadie sabe qué pasó, existen muchos rumores que posiblemente abusaron de ella, pero eso solo lo dirá la investigación», señaló Cristian, vecino de la comunidad.
Por su parte, Olga, amiga de la hoy fallecida, dijo que no le conocía problemas con nadie, estaba llena de amor y sabiduría. Cursaba séptimo grado en la vereda El Reparo de esa localidad: «Estaba estudiando, en diciembre compartimos mucho, se nos hace esto muy extraño, tenía el sueño de estudiar mucho para ser profesional», enfatizó la amiga.