Con palabras bonitas recibieron al médico William Palacio Valencia en el Hospital de Caucasia

“La E.S.E. Hospital César Uribe Piedrahita se complace en dar la más cordial bienvenida al doctor William Palacio Valencia, quien asume con honor el rol de nuevo Gerente Encargado de nuestra institución”, así lo expresaron los miembros de la comunidad médica y asistencial de ese centro hospitalario del Bajo Cauca antioqueño.

¡Bienvenido, doctor William Palacio Valencia, a la E.S.E. Hospital César Uribe Piedrahita!

El médico William, como cariñosamente le dicen en Turbo y Urabá, al dos veces alcalde del hoy Distrito portuario, y quien además fue gerente del hospital Francisco Valderrama, su plataforma para luego ser alcalde y gerente para Urabá, de la gobernación de Antioquia.

William Palacio Valencia, recibió el respaldo del Gobernador Andrés Julián para que esté al frente de esa institución durante los próximos tres meses, por su trayectoria de 30 años como médico y especialista en Seguridad Social y Proyectos en Salud, especialista en Auditoría en Salud y Administración de Servicios de Salud, además es MBA en Alta Gerencia.

“El doctor Palacio Valencia refleja un compromiso excepcional con el sector de la salud y una profunda comprensión de las complejidades que enfrentamos a diario. Estamos seguros de que su vasta experiencia y dedicación serán un gran impulso para continuar mejorando nuestros servicios de salud, beneficiando así a nuestra comunidad.”, le dijeron en la bienvenida.

Palacio Valencia reemplaza de manera temporal al saliente gerente Humberto Bernal Tobón, quien estuvo al frente de esa institución desde el 13 de octubre de 2021 hasta el  31 de marzo de 2024.

error: Content is protected !!