herido-cuchillo-la-chiva-de-uraba 2

Cuchillo le quedó incrustado en la espalda tras riña en un establecimiento

Quienes fueron testigos en la sala de urgencias de la IPS Génesis de Apartadó, afirman que un milagro de Dios tiene vivo a Coahutemoc Alberto González  David de 21 años de edad, quien fue ingresado a esa institución con un cuchillo incrustado en la espalda. 

La Chiva de Urabá conoció que la riña ocurrió en la madrugada del 26 de diciembre en el barrio Policarpa, las primeras versiones indican que unos jóvenes con armas blancas lo enfrentaron y le provocaron diferentes heridas en el cuerpo, cuando vieron que estaba agonizando huyeron con rumbo desconocido.

Habitantes del sector al verlo con vida lo trasladaron a la mencionada IPS, donde indicaron que presentaba heridas en cabeza, tórax, piernas y brazos; además, que la víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol.

“Gracias a Dios estoy en recuperación, ya me hicieron la cirugía, espero que las autoridades investiguen quiénes me atacaron, yo soy una persona sana, no tengo problemas de calle, además no conozco los muchachos que me causaron estas heridas”, dijo Coahutemoc Alberto González  David. 

error: Content is protected !!