David Riveros y sus canes Princesa y Tobby cuidan al barrio Industriales de Apartadó

Desde hace 20 años, don David Riveros, recorre las calles del barrio Los Industriales en Apartadó acompañado de sus leales compañeros, los perros Princesa y Tobby, quienes, junto a él, se han convertido en protectores del sector, especialmente en horario nocturno.

David cada noche sale a realizar vigilancia con sus perros, asegurándose de que el barrio permanezca seguro.

Más que simples guardianes, Princesa y Tobby son parte esencial de su equipo, y David los cuida con dedicación, siempre teniéndoles agua fresca abundante y alimentos.

Para don David, Princesa y Tobby no solo son perros de seguridad, son sus fieles amigos en esta misión de proteger a los negocios de quienes les brindan unos pesos para su manutención.

Reacciones

“Tan bello yo cada madrugada cuando voy para mi trabajo me lo encuentro con sus hermosas mascotas Dios lo bendiga”: Angela María González.

“Si ama lo que hace, excelente por el señor que aún tiene la vitalidad de sentirse útil y productivo para la sociedad, y si es también por necesidad es admirable que no se rinda… Es más, de lo que muchos jóvenes harían, mi admiración para el señor y sus mascotas”: Yazmin Cecilia Martínez Pérez.

error: Content is protected !!