Destacada delegación de Sintrainagro en la Junta Nacional de la Central Unitaria de Trabajadores CUT

El sindicato de trabajadores de la agroindustria, Sintrainagro, estuvo presente en la 74ª edición de la Junta Nacional de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), celebrada en Bogotá D.C.

La delegación de Sintrainagro estuvo encabezada por el vicepresidente Gilberto Torres y el secretario de Comunicaciones Omar Cogollo. Además, además contó con los miembros del ejecutivo, Jorge Andrés Vargas, Jhonson Torres y Omar Giraldo, los representantes departamentales Fernando Pérez y Luis Enrique Reyes, quienes aportaron la perspectiva regional a las discusiones en curso.

La presencia de Sintrainagro en la Junta Nacional de la CUT subraya la importancia de la solidaridad y la colaboración dentro del movimiento sindical colombiano. Con un firme compromiso con la justicia laboral y la equidad, Sintrainagro continúa siendo una voz influyente en la defensa de los derechos de los trabajadores en la agroindustria, contribuyendo así al fortalecimiento de la unidad y la lucha colectiva por mejores condiciones laborales en todo el país”, manifestó el Sindicato a través de un comunicado.

error: Content is protected !!