Heridos-Currulao -la-chiva-de-uraba 2

El 2021 con saldo de tres muertos en Urabá

En pleno día 1, del 2021, tres jóvenes fueron asesinados en el Eje Bananero.

Llegó de Medellín y lo mataron
El primer hecho, se registró a las 6:30 de la mañana en el barrio Las Flores de Turbo; sujetos desconocidos, de varios impactos de arma de fuego le quitaron la vida a Jhon Harry Valoyes de 26 años de edad, quien era conocido como “Cachaza”.

Estaba trabajando en una obra de construcción en la capital antioqueña, llegó a pasar año nuevo con su familia el 31 de diciembre.

Testigos del sector aseguraron que minutos antes, la víctima tuvo diferencias con un hombre, y que todo indicaría que «esa misma persona lo habría asesinado».


Le dieron una puñalada en el pecho
Consternada quedó la comunidad de Currulao, Turbo; cuando siendo las 4:45 de la tarde, se escucharon gritos desde una discoteca llamada ‘La 100’ en el barrio Primero de Mayo; puesto que jóvenes en conflicto se enfrentaron con arma blanca tipo machete y cuchillo dejando como saldo seis heridos y a Neider Jesid Baena Núñez de 18 años de edad, sin vida.

joven-asesinado-la-chiva-de-uraba

“Al parecer llegaron unos muchachos del barrio 24 de Diciembre, se encontraron en ese establecimiento y empezó una pelea que jamás había visto, los muchachos empezaron a correr como locos y lo único que pude hacer fue esconderme”, reveló Juan Palacios, habitante de ese sector.

En medio de la riña, los heridos fueron llevados al Centro de Salud de Currulao; sin embargo, Jesid había llegado sin signos vitales.

Era conocido como “Elástico”, sus amigos lo destacaron como uno de los mejores bailarines de ese corregimiento.


Llegó muerto a la clínica
Cerca de las 8:00 de la noche, en el barrio Villa Claudia del corregimiento El Reposo de Apartadó, de una gresca entre varios jóvenes resultó una persona muerta.

Un habitante de esa comunidad a quien reservamos su identidad, manifestó que: “Ellos estaban en una discoteca, tuvieron que salir huyendo, pero en el barrio resultó herido un muchacho, la Policía llegó y se lo llevó a la clínica, pero horas más tarde nos dijeron que había muerto”.

La víctima fatal fue identificada como Carlos Manuel Quinto Hurtado de 19 años de edad, más conocido como “Peter”, presentó una herida en el cuello.

Estuvo trabajando en una ferretería de El Reposo, y en los últimos meses había laborado en construcción.

error: Content is protected !!