fleteros-intentaorn-robar-la-chiva-de-uraba

Empresario no se dejó robar, dos fleteros lo intimidaron

Siendo las 10:50 de la mañana del jueves 30 de septiembre en el barrio Los Almendros de Apartadó; dos hombres que pretendían quitarle una importante suma de dinero a un ciudadano se fueron con las manos vacías luego que la víctima decidiera enfrentarlos.

Los sujetos armados siguieron en motocicleta al empresario que junto a una mujer iban a bordo de un automóvil, cuando se bajaron del vehículo, la dama logró ingresar a la oficina y cuando su compañero estaba a punto de hacerlo por un sujeto desconocido lo abordó por la espalda, arrebatándole el bolso, al identificar que no era el del botín sino el que llevaba la mujer, arremetió contra ellos y en más de cinco ocasiones les exigió lo entregara, el comerciante se rehusó por completo a sabiendas que arriesgaba su vida.

Después de forcejear, de recibir patadas y un una herida abierta en la cabeza ocasionanda con la cacha del arma, se resistió a entregar el dinero; los fleteros al no obtener lo que buscaban y dado el tiempo que llevaban en el lugar emprendieron la huída.

Los sujetos huyeron y al lugar llegó la Policía, quienes documentaron el caso a partir de videos de cámaras de seguridad.

error: Content is protected !!