En Belén de Bajirá la Policía encontró en una bodega 20 motos robadas

La Policía en asocio con la Fiscalía General de la Nación, allanaron un lo que sería un depósito de harina en Jurisdicción de Belén de Bajirá, y encontraron 20 motocicletas que habrían sido robadas en Medellín, y municipios del Eje Bananero.

Algunas de las motocicletas habían sido denunciadas por robo mediante modalidades de atraco, o llevadas por descuido de sus propietarios en Mutatá, Carepa, Chigorodó, Medellín, Rionegro y otras localidades.

Las autoridades no reportaron personas capturadas, pero dijeron que continúan investigando para identificar a los responsables y desarticular posibles redes delictivas dedicadas a este ilícito, para lo cual ofrecieron absoluta reserva a quienes suministren información llamando al 1,2,3.

La Policía señaló que el operativo hizo parte de la operación Agamenón, para golpear las finanzas del denominado Clan del Golfo.

Las autoridades llaman a quienes les hayan hurtado sus motos a que se comuniquen con el Departamento de Policía Urabá.

En redes sociales personas que han dicho ser victimas de los ladrones, reconocieron la labor desarrollada por la Policía y aspiran a encontrar sus vehículos entre las motos recuperadas.  

error: Content is protected !!