En Chigorodó, la Policía persiguió y capturó fleteros

Dos presuntos fleteros fueron capturados por la Policía el martes tres de marzo, en el sector de la parada de las busetas, en Chigorodó, cuando huían después de atracar a un mensajero.

El accionar de los uniformados quedó registrado en videos: “Los manes venían en una moto y los policías detrás, hasta que los alcanzaron y los pararon, los arrinconaron. La gente les gritaba cosas y uno de ellos intentó escapar, pero el policía lo tenía bien agarrado”, dijo un testigo.

La Chiva de Urabá conoció que los policías se encontraban patrullando en el barrio Centro, cuando observaron a los jóvenes cometiendo el hurto con arma de fuego. Durante la persecución los sujetos arrojaron una bolsa con la pistola y el dinero, que terminó regado por toda la calle.

“La comunidad recogió parte del dinero en la bolsa y la entregó a las autoridades, junto a un arma de fuego artesanal”, agregó la fuente.

Los dos implicados fueron identificados como Leyder, oriundo de Montería; y Alexander, nativo de Chigorodó, ambos de 23 años de edad y residentes en el barrio Paraíso de esa localidad.

Fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales por los delitos de hurto, y tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, partes o municiones.

En el lugar fue incautada un arma de fuego, un celular, un cuchillo, una motocicleta y $2.400.000 en efectivo.

error: Content is protected !!