manuel-rivas-sintrainagro-la-chiva-de-uraba

En medio de la consternación Apartadó dijo adiós a Manuel Rivas “Mi Rey”


“Mí Rey” o el popular “Achú”, como era conocido en Urabá, se fue sin decirle adiós a sus trabajadores bananeros, a quienes siempre les dio fortaleza para luchar y seguir adelante.

El martes 18 de mayo a las 6:00 de la tarde, murió el líder social y sindicalista Manuel de Jesús Rivas Palacio, quien desde hacía varias semanas se encontraba hospitalizado en una Unidad de Cuidados Intensivos de Apartadó, tras presentar problemas respiratorios relacionadas con el COVID-19.

Adela Torres, sindicalista de Sintrainagro; hacía una semana había informado que su compañero Manuel Rivas se encontraba en crítico estado de salud y estaban orando por su recuperación. De igual manera, el martes en horas de la tarde en redes sociales varios familiares alertaron de la dificultad con la condición de salud de Rivas, horas después los galenos y enfermeras de ServiUCI de Apartadó dieron aviso de la inesperada noticia.

Manuel Rivas, fue Concejal y candidato a la Alcaldía de Apartadó, era especialista en Administración Pública Contemporánea, en la actualidad era el Fiscal de la Junta Directiva de Sintrainagro; se destacó por defender a los trabajadores bananeros y acompañarlos en los momentos más difíciles. Era hincha fiel del deportivo América de Cali, y quienes lo conocieron lo definen como una buena persona, gran amigo y compañero.

“Lamento el fallecimiento de mi amigo, de ante mano un saludo afectuoso y mi solidaridad con toda su familia”, escribió en redes sociales el exalcalde de Apartadó, Eliécer Arteaga.

Por su parte Yuseth Rodríguez, expresó : “De los seres más bonitos que alguien pudiera tener en su vida, te nos fuiste tío, nos dejas un vacío que nadie podrá llenar”

El sepelio está programado para las 5:00 de la tarde del miércoles 19 de mayo.

error: Content is protected !!