cuerpo-hallado-en-mutata-uramita-la-chiva-de-uraba

En Mutatá encontraron asesinado a administrador de bar de Uramita

En hechos que son materia de investigación, en horas de la noche del sábado 6 de noviembre, desconocidos llegaron hasta el bar El Tigre de Uramita, y sacaron obligado al administrador Cristian Camilo Licona Molina de 25 años de edad, quien según conocieron sus familiares  fue asesinado y lo habrían  lanzado  al río en esa jurisdicción.

Al día siguiente los familiares les reportaron a las autoridades el caso y empezaron a buscar por los alrededores del río, al no encontrar apoyo se desplazaron a Dabeiba y Mutatá, en donde unidades de la Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos realizaron la búsqueda.

En horas de la mañana del viernes 12 de noviembre,  los organismos de socorro, informaron que habían encontrado un cadáver con las mismas características de la persona desaparecida en el sector de Pavarandocito en jurisdicción de Mutatá, posteriormente los familiares dijeron que se  trataba de Cristian Camilo Licona quien fue trasladado a la Morgue de Mutatá.

La familia resaltó la labor de los Bomberos y Defensa Civil de Dabeiba y Mutatá

La Chiva de Urabá conoció que Licona nació el 9 de octubre de 1996 en el municipio de Turbo pero residía en el barrio Manrique de Medellín junto a su esposa, su familia reside en el corregimiento El Tres, y todos los viernes viajaba a Uramita para atender el negocio y los lunes volvía  a la capital de Antioquia.

Soñaba con sacar adelante a sus dos hijos de 6 y 4 años de edad, era muy buen padre, le brindaba todo el amor y cariño a los parientes, la comunidad lo describió como una persona divertida y sana.

«Era una persona colaboradora, atento al que lo necesitara, en mi caso me ayudó con mi hijo, sin ser de él» expresó una amiga.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si llamó tu atención esta nota, también lo hará el paquete Chiva2021...

error: Content is protected !!
Abrir chat