cartgenero-le-quitaron-la-vida-en-uraba-la-chiva-de-uraba

Era cartagenero, el hombre asesinado en residencia de El Waffe en Turbo

Al interior de una residencia del sector El Waffe de Turbo, pistoleros acabaron con la vida de Wilber Augusto de Ávila Naraina de 59 años de edad, quien según las autoridades tenía cuatro días de estar en esa ciudad.

La Chiva de Urabá, supo que tres pistoleros llegaron hasta el Hotel Casa de Hospedaje Geno, y sin pedir permiso fueron hasta la habitación donde se hospedaba Ávila Naraina, lo sacaron a la fuerza y sobre el pasillo le dispararon en tres ocasiones, salieron caminando con absoluta tranquilidad y se fueron en motocicletas. Sobre este hecho nadie sabe ni vio nada.

Al lugar llegó la Policía Judicial, y aún adelantan investigaciones para tratar de establecer móviles y autores del crimen. El comandante del Departamento de Policía Urabá coronel Giovany Puentes, informó que el occiso llevaba unos cuatro días en la Región, además que viajaba con frecuencia a Turbo.

Según un testigo sin identificar, 12 horas antes de los hechos lo vieron comiendo y hablando con unos hombres en un restaurante del centro. “Lo vi un par de veces hablando con unos señores en El Waffe, en esas ocasiones lo vimos una persona sana, tranquila y conversador. No sabemos más nada”, informó un comerciante del sector.

La Chiva de Urabá conoció que el hombre era oriundo de Cartagena, pero desde hace un tiempo pernoctaba en Cacarica, Chocó.

error: Content is protected !!