Explotó llanta de un vehículo: Una mujer muerta y tres heridos

Sobre el mediodía del jueves nueve de enero en la vía Chigorodó – Carepa, a la altura del Monasterio, una buseta perdió el control por el estallido de una de sus llantas y terminó volcada sobre el asfalto, una mujer murió y tres personas más resultaron heridas.

La víctima mortal fue Nidia Noemis Valencia Román de 62 años de edad, quien quedó tendida sobre el asfalto y murió debido a golpes en distintas partes del cuerpo.

Mientras que Silvia Torres Valencia, hija de la fallecida, quien también viajaba en la buseta, sufrió trauma cervical, por lo que fue trasladada a un centro asistencial:

“Ellas iban para Carepa a visitar unos familiares. En la carretera quedaron esparcidos todos los pescados que llevaban, porque siempre acostumbraban llevar cosas a sus parientes”, contó una amiga de la familia.

En el siniestro también resultaron heridos dos pasajeros más, residentes de Carepa, identificados como Hernán Hernández Saya, quien sufrió trauma en el brazo derecho; y Luz Helena Quintero, quien presentó trauma en la columna.

«La hija, aunque estaba herida corrió a auxiliar a su mamá, pero cuando llegó hasta donde ella no había nada qué hacer, la encontró muerta», dijo un testigo.

Nidia vivía con su esposo e hijo menor en el barrio San Bartolomé de Murindó, y trabajaba desde hace años en servicios generales del hospital de la localidad, donde era reconocida por su buen trato y excelente labor.

“Era una excelente persona, buena amiga, excelente madre, buena vecina. Es una gran pérdida”, agregó la amiga.

El sepelio tuvo lugar el 11 de enero en el municipio de Murindó.

error: Content is protected !!