Falleció César Zapata, destacado relojero de la Calle del Teatro de Apartadó

Cesar Zapata, murió ayer 19 de abril en horas de la tarde en la Clínica Panamericana de Apartadó, debido a un paro cardiorrespiratorio.

Zapata según una allegada a la familia sintió un fuerte dolor en el pecho y lo llevaron al hospital de Apartadó, de donde fue remitido a la Panamericana en dónde a pesar de los esfuerzos médicos  falleció.

Cesarían Salserín, como cariñosamente le decían los amigos trabajó durante  años como relojero, pero sus hermanos quienes habitan de Puerto Boyacá y Medellín son expertos joyeros, y en Apartadó tiene una hijo y una hija quien  trabaja en el sector de la salud.

Últimamente colaboraba con varios negocios de la calle del Teatro, especialmente en ventas de accesorios para celulares donde era muy  querido en la comunidad.

Ana Valest, de joyería Katlín de Apartadó,  dijo  que están muy tristes porque gozaba del aprecio de los comerciantes además  de ser de una familia de joyeros:

 “Lo velarán en la funeraria San Nicolás y el viernes será cremado. Los hermanos la mayoría están en Medellín, acá están los sobrinos que son del gremio de los joyeros y la hija que trabajaba en la salud, el hijo está acá. Están esperando a los hermanos que vienen de Medellín y Puerto Boyacá”, señaló Valest.

error: Content is protected !!