En la madrugada del lunes 19 de abril, fue hallado sin vida Carlos Eduardo Ospina, director de la Unidad Materno Infantil Fundación Soma de Chigorodó.
Las primeras versiones indican que, a los familiares se les hizo extraño que Ospina quien acostumbraba a despertar a tempranas horas de la mañana aún siguiera en su habitación, tras varios llamados y al no obtener respuesta, ingresaron, midieron su pulso pero no tenía signos vitales; al parecer habría sufrido un infarto fulminante.
La noticia fue recibida con dolor en el gremio de la salud de la Región; fue un destacado líder que deja una gran huella en proyectos y procesos de la mano de la Clínica Soma, en donde estuvo por más de 12 años, acompañando la Fundación Materno Infantil; caracterizándose por ser «un hombre atento, divertido, excelente amigo y responsable» como lo describió un trabajador del sector salud.
En redes sociales amigos y conocidos reconocieron sus cualidades
Nicolina Dilicheff Lozano | «Recuerdo cuando murió mi madre que me consoló y me dijo ‘la muerte de tu mamá es la más linda, porque no se siente nada‘, a ella le había dado un infarto,y me dijo así quiero morir yo sin sentir nada.esas palabras fueron hace 14 años fue un gran ser humano mucha fortaleza a su familia».
Isabel Arrieta Angulo | Increíble…!!!!.siempre lo veía sentado en la fina…o al frente con su grupo de amigos En un fin de semana…..mi sentido pésame a familiares y amigos