basuras-en-espacio-publico-la-chiva-de-uraba

Falta de conciencia de vendedores nocturnos en Apartadó

Comerciantes del Centro de Apartadó, se quejan de la cantidad de basura que encuentran al abrir los locales comerciales en la mañana.

El lunes18 de enero, vendedores y empresarios quedaron decepcionados al encontrar sobre el andén basura acumulada del fin de semana, luego de las ventas de comida callejeras en la noche.

Esto es falta de conciencia, nos tocó entre varios recoger esos elementos y dejar todo en su orden, pero estamos cansados de esta situación”, relató uno de los afectados.

Añadió que esta clase de desorden se vive por la venta de salchipapa: “A ese local llegan muchos borrachos, sin importarles dejan en el piso los platos, servilletas, tarros de agua, esto se ha convertido en un desorden, lo que le pedimos a la comunidad es más conciencia, que deseamos ver el Municipio bonito”.

El llamado se extendió a todos los sectores de Apartadó, donde se hace uso de los andenes y sectores públicos para ventas de comida, a que hagan la recolección de basuras una vez terminadas las labores.

error: Content is protected !!