Pasadas las ocho de la noche del martes 17 de agosto, la figura menudita de Frailyn entró al escenario de La Voz Kids en la audición a ciegas frente al jurado; la niña de Turbo, de 10 años de edad impactó especialmente a Andrés Cepeda, apenas comenzó la potente voz salida de la pequeña caja toráxica de Frailyn quien interpretó Creo en Mi de la cantautora española Natalia Jiménez (también jurado): «Ya me han dicho que soy buena para nada/ Y que el aire que respiro está demás/ Me han clavado en la pared, contra la espada/ He perdido hasta las ganas de llorar/ Pero, estoy de vuelta/ Estoy de pie y bien alerta/ Eso del cero a la izquierda/ No me va/ Uh-uh-uh-uh-uh, uh-uh-uh-uh-uh-uh, oh-oh/ Creo, creo, creo en mí”
Todos los jurados quedaron maravillados aunque el único que se volteó fue Cepeda. Coincidieron en que la canción ‘Creo en mí’ compuesta por C.Brant, J.DeZuzio y Natalia Jiménez, fue una prueba exigente. Frailyn, a pedido de Cepeda cantó junto a Natalia Jiménez Creo en mí.
Fraylin Jireth, es hija del educador Francis Chaverra y Liliana Mena.
La nueva embajadora del Distrito Especial Portuario entregó a cada uno de los jurados una manilla, de las que dijo que fueron hechas por ella y otros niños de su barrio:
«Los sueños que ustedes tejieron, los que yo estoy tejiendo y los que quiero que otros niños tejan», le dijo al jurado.
«Felicitaciones Frailyn, tu voz nos enamoró»: Felipe Maturana, alcalde de Turbo.
Antes de terminar la audición ya las redes sociales del Puerto y de Urabá, comenzaron a llenarse de mensajes positivos, entre ellos el de Rafael Romaña, Roco: «Será que ya encontramos a alguien que nos una, bendito Dios si se da esa oportunidad ante tanta calamidad cotidiana. Necesitábamos un ángel que nos prestara sus alas para volar (…) que con el alma en la mano deseamos lo mejor. Por primera vez, el cangrejo azul no caminará pá trás. Ella es nuestro símbolo universal pues la música es un mundo diferente«.