pareja-de-apartado-asesinada-en-santamarta-la-chiva-de-uraba

Fueron a cobrar una plata y los mataron en Santa Marta

Una pareja de Apartadoseños que salió a cobrar un dinero fue asesinada la noche del lunes 15 de febereo, en Santa Marta.

Luz Adriana Benítez Mercado y Rafael Domingo García, más conocido como “Mingo”, fueron atacados a disparos por al parecer, cuatro pistoleros motorizados cuando se movilizaban en un taxi  de placas UQS 999, en el asiento trasero;  por la carretera Troncal del Caribe, en cercanías a la entrada del barrio Líbano al oriente de la ciudad.

Al lugar llegó la Policía Judicial para realizar la inspección técnica del sitio y de los cadávere.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte, y la Secretaria de Seguridad, Sandra Vallejos Delgado; ofrecieron una recompensa de hasta $10 millones para dar con el paradero de los responsables del crimen. “Uno de los individuos resultó herido en medio de la persecución . Le pedimos a la comunidad que nos ayuden a capturarlos», indicó el alto oficial.

El taxista habría resultado ileso.

Eran de Churidó Pueblo
Luz Adriana Benítez Mercado y Rafael Domingo García, pertenecían al corregimiento Churidó Pueblo de Apartadó. “Mingo” era una de las personas más respetadas y querida por los jóvenes de ese territorio.

“Estamos de luto, era una persona demasiado amable, nos ayudaba a todos en el pueblo, estamos muy afectados por la noticia, estamos esperando los cuerpos para darles el último adiós” expresó un amigo.

error: Content is protected !!