pandillas-uraba-la-chiva-de-uraba

Guerra de pandillas dejó un muerto en Apartadó

El conflicto juvenil sigue siendo el dolor de cabeza para las autoridades en Urabá, y el desconsuelo de las madres que piden ayuda para sus hijos descontrolados; esta vez una batalla campal dejó una persona muerta en Apartadó.

Los hechos sucedieron la noche del 18 de mayo en el sector del Parque Las Banderas, donde según testigos, la Policía y el Ejército Nacional se encontraban realizando controles en el barrio Obrero para evitar desmanes entre los jóvenes; sin embargo, los pandilleros se encontraron entre los colegios San Pedro Claver y San Francisco de Asís, y sin importar la presencia de la Fuerza Pública se enfrentaron.

En medio de las agresiones Jhon Brayan Mosquera de 19 años de edad, fue alcanzado por sus enemigos que sin control alguno lo atacaron a machete, causándole fuertes heridas en el rostro, pecho y brazos; aunque fue auxiliado los galenos no pudieron salvarle la vida.

El Departamento de Policía Urabá, informó que por medio de unos videos realizan las investigaciones para dar con los responsables del crimen. La Chiva de Urabá conoció que varios amigos de la víctima al conocer la noticia se reunieron para tomar venganza, pero el dialogo con un adulto mayor los hizo reflexionar y guardaron la calma.

Antes de morir visitó los amigos

Durante la tarde de ese martes, Jhon Brayan Mosquera, estuvo visitando a varios amigos del Bloque Uno del barrio Obrero, lo vieron reír e incluso había expresado que se encontraba feliz.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si llamó tu atención esta nota, también lo hará el paquete Chiva2021...

error: Content is protected !!
Abrir chat