Hilder Arley tomó radical decisión contra su vida en el barrio Las Brisas de Apartadó, es el tercero este año en ese Municipio

 En la madrugada del domingo dos de junio del año 2024, las autoridades conocieron sobre el lamentable hecho de la muerte por aparente ahorcamiento de un joven habitante del barrio Las Brisas de Apartadó, por detrás del colegio.

El hombre fue identificado, como Hilder Arley, de 25 años de edad.

En Apartadó, en lo corrido de este año se han presentado tres presuntos suic1dios.

“Al parecer enfrentaba problemas sentimentales, era un rebuscador de la vida, tenía un puestico donde vendía anillos, cadenitas de fantasía sobre la vía de Alfonso López, entre la primera y segunda del barrio San Fernando de Apartadó”, le dijo un vecino del sector a La Chiva de Urabá.

manillas que vendía

Hilder Arley había posteado en su página de Facebook, a los 18 minutos del día 2 de junio del año 2024:

(Sic) «Yo si amé de verdad.  Más de lo necesario, más de lo que pensé que podía amar… Daría mi alma al diablo por verla sonreír y me sometería a los castigos de Dios solo para estar con ella. No comprendo el amor que muchos dicen tener y luego continúan como si no hubiese pasado nada. Les falta más amor, más empatía, más cariño, más ternura. Cuando uno dice te amo. Eso debería significar: «Dar mi vida por ti es decir poco, no existen palabras ni acciones que demuestren lo mucho que siento por ti». Por eso reduzco todo lo que siento en un te amo». Sin peros ni excusas. un te amo debe tener esa intensidad de sentimientos de tras y nada a medias lo das todo por esa persona sin importar que pase, eso para mí es el amor”.

En su red social Facebook se decía que era administrador en Arte Cósmico y que había estudiado en el Colegio San Pedro Claver de Apartadó.

imagen publicada antes de la fatal decisión

Las autoridades realizaron los actos post mortem e iniciaron las investigaciones para tratar de esclarecer los hechos.

Una cibernauta comentó que el joven tenía deseos de partir de este mundo desde hacía tiempo, incluso señaló que “la última vez que interactué con él, se hacía llamar: Emoxitho Suicida Hilder Arley Prinx”.

Otros hechos similares en el mismo sector

Un habitante del mencionado barrio aseguró que hace unos años, una hermana del hoy occiso tomó igual decisión en las afueras de la vivienda y el pasado 4 de mayo en condiciones similares, también en el barrio Las Brisas de Apartadó, murió Jhoan Dorian, quien según se comentó en el momento venía enfrentando crisis sentimental, y problemas emocionales.

error: Content is protected !!