Hombre «vivió» en el closet de su novia, para poder tener relaciones sexuales con ella

La Policía del condado de Hernando (Florida, EE.UU.) arrestó a un hombre de 36 años de edad que durante mes y medio se escondió dentro del armario del dormitorio de una joven de 15 años para tener relaciones sexuales con ella.

Se trata de Johnathan Lee Rossmoine, quien fue acusado de seis cargos relacionados con delitos sexuales y está preso bajo una fianza de 25.000 dólares.

Rossmoine, residente en el estado de Luisiana, fue descubierto el 27 de septiembre por los padres de la menor en su escondite. Estos llamaron a la Policía, y cuando los agentes llegaron él aún estaba escondido en el interior del armario.

El hombre y la menor se conocieron a través de una aplicación de citas hace unos dos años. En ese entonces ella le mintió diciendo que tenía 18 años de edad, pero luego del primer encuentro le dijo la verdad. Además, durante el arresto, la joven dijo que Johnathan era su novio.

Rossmoine dijo que viajó desde Luisiana hasta Spring Hills (Florida) en múltiples ocasiones para encontrarse con ella y tener relaciones sexuales.

Se conoció que el hombre había estado viviendo en el dormitorio de la menor, donde tuvieron relaciones sexuales varias veces, desde el pasado 19 de agosto, y que solo salió de la casa para ir a trabajar.


 

Las leyes en Florida sostienen que una persona de 23 años o menos puede tener relaciones sexuales de forma consensuada con menores de 16 años o más. No obstante, después de que el adulto cumple 24, esta conducta es considerada un «delito grave», de acuerdo con lo expresado en el Código de Florida.

Ante este panorama, el acusado podría cumplir hasta 15 años de prisión por tener relaciones sexuales con una adolescente de entre 12 y 16 años de edad. Ignorar la edad de la menor no puede usarse como una defensa, ni tampoco el que la joven haya dado una información falsa.

error: Content is protected !!