Jesús López de 97 años de edad, aceptó el reto de la Chiva de Urabá y vestirá de navidad una calle del barrio Vélez

Jesús López, un hombre de 97 años lleno de vitalidad y amor por la Navidad, es el primer voluntario para decorar su cuadra, tal y como lo hace desde años en el barrio Vélez de Apartadó.

López, esta vez, tiene la meta de unir a sus vecinos y familiares, porque inscribió su calle para participar en el concurso navideño de la emisora Antena Stereo y La Chiva de Urabá.

Todavía no comienza diciembre, pero don Jesús ha logrado contagiar de felicidad a todos sus vecinos: “Mi amor por la Navidad es lo mejor que tengo, por eso la decoro, y espero hacerlo siempre”, comentó Jesús mientras ultimaba los detalles de las decoraciones de este año.

Su pasión lo impulsa, no solo por ganar un premio, sino para inspirar a la comunidad a disfrutar de esta época llenos de unión y alegría.

Antena Stereo y La Chiva de Urabá, han conseguido padrinos y patrocinadores para entregar una vaca para cada una de las tres primeras cuadras, entre ellas rifará una moto, una serenata con Elton Jiménez y se rifará un lote. 20 cuadras más recibirán de un marrano cada una, y más de 150 pesebres recibirán regalos para los niños.

“Además para el siete de diciembre haremos una caravana navideña por las principales calles de Apartadó, y hasta el 23 de diciembre, cuando se cierra el concurso estaremos todas las noches llevando regalos a los pesebres y visitando las cuadras con el jurado”, dijo Edward Álvarez, promotor de la iniciativa.

error: Content is protected !!