“He tenido un año complejo pero hoy puedo declarar la victoria sobre la batalla”, dijo
Fotos tomadas del Facebook de Adriana Lucía
La compositora y cantante nacida en El Carito, Córdoba, el 6 de julio de 1982, con 26 años de vida artística, quien además de sus trabajos discográficos formó parte del documental «Porro Hecho En Colombia», compartió intimidades de sus luchas y sus triunfos a través de sus redes sociales en las pasadas horas.
La cordobesa madre de Salomón quien nació en 2012; y sus gemelas, nacidas en 2022, Simona y Carlota, fueron presentados como el epicentro de su vida.
“Es inevitable no ver la belleza: mi familia, mis hijos y especialmente las niñas que son el regalo más reciente. Hace un año ellas apenas salían de la unidad de neonatos después de dos meses de batallar por su vida.
Tres semanas después de la cesárea, dolorosa por cierto (salomón nació por parto natural) me estaban operando de la vesícula. Yo me quejaba de un dolor debajo de la costilla y pensé que después de la cirugía desaparecería y más bien aumentó con los días. Salomón que cumpliría años, angustiado por su festejo, las niñas con oxígeno, yo intentando recuperarme, mi esposo sosteniéndonos a todos” señaló.
De la misma manera la artista comprometida con las causas sociales de Colombia narró la felicidad que le embargó cuando a las gemelas le retiraron el oxígeno: “Al paso de los meses las niñas les retiramos el oxígeno y todos empezamos a acomodarnos a nuestra nueva vida, lejos de casa porque nos fuimos a vivir al mar y me surgió un nuevo dolor que terminó en una nueva cirugía de una hernia epigástrica y corrección de rectos abdominales. Dos meses después empecé a retomar mi entreno y mi sueño (complejo con dos bebés) pero ya estaba saliendo de todo. Mi familia y mi grupo de apoyo fueron fundamentales para lograrlo. Así que mi año empezó en octubre jeje”, narró.
“Le cumplí a aquella adolescente, eso es más de lo que soñé”
“He recibido mucho amor, especialmente en la vida real. A veces recibo muchas vulgaridades e insultos en redes sociales y no titubeo en ignorar. Soy una mujer fuerte y de convicción firmes. Mi fe se fortalece con cada traspié. He pasado por tanto y sé que Dios siempre nos da la salida y busca la manera de bendecirnos más y más”.