La Gobernación de Antioquia invitó a los hinchas del Nacional a llevar al estadio un juguete para alegrar a los niños de San José de Mulatos, Turbo

Medellín, 19 de diciembre de 2024.

La Gobernación de Antioquia, a través del DAGRAN, invitó a todos los hinchas del Atlético Nacional que asistirán este domingo 22 de diciembre al estadio Atanasio Girardot, a alegrar la Navidad de los niños afectados por la erupción del volcán de lodo en San José de Mulatos, en Turbo, con la donación de un juguete.

Esta iniciativa busca que cada hincha contagie la alegría que siente al vivir, en menos de una semana, una nueva final del fútbol profesional colombiano y asista al estadio dispuesto a vivir otra vuelta olímpica con un juguete para los niños. Estos juguetes se podrán depositar en el punto dispuesto para ello en la parte exterior de la tribuna occidental. Allí los hinchas encontrarán personal del DAGRAN debidamente identificado, los cuales les indicarán dónde depositar el regalo.

El juguete puede ser para niños o niñas de cualquier edad.

error: Content is protected !!