La tarde del domingo 19 de enero, en el barrio Siete de Agosto del corregimiento El Uno de Turbo, fue asesinado a tiros dentro de su residencia, Deimer Córdoba Córdoba, conocido como «Purreco», de 31 años de edad.
Eran aproximadamente las 03:00 de la tarde, cuando según testigos, el atacante ingresó a la vivienda de la víctima: “Fueron varios disparos, los dos perros de él resultaron afectados con algunos impactos al tratar de defenderlo”, dijo un residente.
El atacante huyó, mientras que “Purreco” quedó muerto en el instante: “No dio tiempo de pensar en llevarlo a un hospital, murió dentro de la casa”, agregó la fuente.
Familiares, amigos y habitantes de la localidad, en redes sociales lamentaron lo sucedido, rechazaron la ola de crímenes y expresaron la intención de marchar pacíficamente contra la violencia.
“Hey primo no lo creo todavía. Te fuiste y nos dejaste el corazón destrozado. Descansa en paz”, expresó una prima.
Mientras que un sobrino manifestó: “No lo creo, me va a hacer mucha falta. Fuiste una gran persona. Ahora quien me va a llamar para que le compre cosas. Hacía unos minutos te había visto y no te saludé porque estabas de espalda”.
El hoy occiso era nativo de Turbo, hijo de Anay y Honorio, vivía en el kilómetro uno de la vía hacia Necoclí con su compañera sentimental, con quien tuvo dos hijos. Estudió hasta séptimo de bachillerat