Lo mataron «Por violador»

Un hombre fue asesinado en la mañana del domingo 19 de enero, en la vía que de Caucheras conduce a Belén de Bajirá, a la altura del sector de Finca La 14.

El hombre recibió impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, y sobre el pecho le dejaron un letrero que decía “Por violador”: “Tenía disparos en la cabeza y en las manos, como que intentó taparse el rostro. Quedó bocarriba sobre la carretera”, dijo una fuente.

La Policía realizó la inspección al lugar y levantamiento del cadáver, que vestía camisa roja, pantalón café y botas de caucho negras.

No fueron encontrados documentos que facilitaran la identificación, tampoco se presentó nadie a reclamar el cuerpo, y en la vereda de los hechos no lo reconocen como miembro de la comunidad. Sin embargo, Sarith Torrez escribió en respuesta a la publicación realizada en la Fan Page, el día del homicidio: “Acá nos consta que ese señor ni hablaba bien y nunca lo vimos con ninguna morbosidad de parte de él a nuestros hijos. Lo que si se escuchaba era que ciertas personas lo querían sacar de acá de este barrio. Muy buena persona era”.

Intentamos comunicarnos con la mujer para saber detalles de la víctima, pero no atendió los requerimientos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si llamó tu atención esta nota, también lo hará el paquete Chiva2021...

error: Content is protected !!
Abrir chat