Tatiana Echavarría, de 27 años de edad, se ha vuelto popular en el municipio de Carepa, por su dedicación a la venta de bolis, un emprendimiento que ha trabajado a pulso desde hace casi dos años.
Tatiana recorre las oficinas de taxis Transitur, y las calles de su Municipio a bordo de una motocicleta y una cava para conservar su fresco producto. A diario visita La Cadena y la Terminal de Transporte.
Su trabajo ha venido creciendo, y ahora aprovechando su conocimiento y nuevas recetas, adquirió una nevera grande para producir más y con mejor calidad.
“Lo que hago lo vendo, y siempre trato de ofrecer un buen producto”, afirmó Tatiana, quien cada día ve recompensada su apuesta por el apoyo que le brinda la comunidad.
“Mujeres de admirar, luchan por sus sueños sin pena sin queja, van de sol a sol dándolo todo. Se merecen muchos éxitos y bendiciones. Una mujer de estás vale su peso en oro”: Pablito E.
“Tan bueno su emprendimiento, joven haga bolis de yuca en leche queda exquisitos e igualmente el de aguacate en leche son una delicia”: Uarg Pao.
“Dios me la bendiga siempre, la plata está echa y hay que buscarla con mucho ánimo, confianza, y es primordial tener a Dios por delante mis bendiciones”: Luz Ortiz
Que Dios te siga bendiciendo en grande, si se puede trabajar y salir adelante como mujeres luchadoras sabiendo pensar”: Yadi Rodríguez Gómez