Mairena de Los Reyes llegó pisando fuerte a Puerto Antioquia “A las mujeres no nos queda nada grande”

“A las mujeres no nos queda nada grande”, afirmó, Mairena de los Reyes, de 32 años, quien se ha convertido en la única mujer en operar la grúa Linden Comansa 660, la más grande que ha llegado a Colombia, en el marco del mega proyecto del Puente Pumarejo, inaugurado en 2019.

En las próximas semanas, esa misma grúa llegará a Puerto Antioquia, en Turbo, donde Mairena se prepara para desempeñar un papel clave en esta importante iniciativa portuaria.

La nativa de Santa Lucía Las Garitas, Lorica, Córdoba, vive actualmente en Apartadó.

Todos los días, madruga para trabajar, donde demuestra su amor por lo que hace: “Estoy feliz y orgullosa de mi labor, siempre he soñado con operar este tipo de grúa, y hoy lo estoy logrando”, expresó Mairena, quien ha demostrado ser un ejemplo de crecimiento y superación.

A lo largo de su carrera, ha evaluado sus habilidades y se ha capacitado constantemente, lo que le ha permitido alcanzar sus sueños.

Su familia se siente orgullosa de sus logros, reconociendo el esfuerzo que Mairena, ha demostrado en un campo históricamente dominado por hombres.

Además, agradeció a Puerto Antioquia por la oportunidad de formar parte de su equipo de trabajo, subrayando que las mujeres también construyen país.

“Gracias por su gran apoyo. Aportar un granito de mi aprendizaje a estos hermosos proyectos me llenan de satisfacción y alegría”: expresó Mairena De Los Reyes Blanquicet.

“Super me encanta que las mujeres hagan estos trabajos que no son solo para los hombres, niñas sigan un buen ejemplo y no se vayan de la casa con un joven que ni siquiera tiene aspiraciones en la vida algunos son vagos y viciosos”: Ilse López.

“Puro ejemplo de una mujer resiliente y empoderada, me imagino que no tuvo que desnudarse en ninguna página ni mantenerse en discotecas mostrando su cuerpo para ganarse el derecho de estar en dónde está”: Alejo García.

error: Content is protected !!