niño-atropellado-apartado-la-chiva-de-uraba 6

Niño atropellado por motociclista sin soat dejado a su suerte

El viernes 19 de marzo, a la 1:30 de la tarde, frente al asadero de pollo Kikiriko en el barrio Policarpa de Apartadó, un niño fue atropellado por un motociclista de quien hasta el momento se desconoce la identidad.

El conductor iba con una parrillera en la motocicleta marca Hero, de placas QML11D modelo 2015. La comunidad lo habría alertado para que socorriera al menor de 9 años de edad, por lo que lo trasladó hasta el Hospital de ese municipio, y se marchó del lugar.

LEER TAMBIÉN | Víctor salió de Bajirá a cobrar un dinero en Apartadó pero no regresó a casa

El niño fue atendido, pero por la gravedad de los golpes y las heridas, fue trasladado a la Clínica Panamericana donde permaneció cuatro días hospitalizado.

« El niño sufrió muchos golpes en el cuerpo y la rotura de la frente, el hueso le quedó hundido en la masa del cerebro (…); El que lo atropelló vino a la casa en la tarde, pero dijo que volvía al siguiente día pero no volvió más, bloqueó del facebook a mi hijastra y lo único que le puso fue un audio donde le decía ‘qué hacía un niño a esa hora en la calle’ « Afirmó Brocardo Gomez, padre el menor.

La motocicleta no tiene soat vigente

El padre trabaja como albañil de obra por días, recibió el pago de una semana para ajustar lo que debía a la factura de energía pero los gastos se fueron en alimentos, pasajes y otros tras el accidente de su hijo, ahora está sin dinero y con el servicio cortado:

«Además, el joven como que dijo que la moto no tenía seguro y ahora la Clínica me dice que le traiga el papel del Soat con lo que ingresó en el Hospital, para poder dentro de 8 días llevarlo a revisión; y allá en el Hospital no me lo dan porque me dicen que lo recibieron por Sura»

niño-atropellado-apartado-la-chiva-de-uraba 1

Brocardo Gómez, es padre de familia, convive con la esposa y 4 hijos; mencionó ser desplazado y no contar con los recursos económicos para enfrentar la situación.

La Chiva de Urabá intentó en varias ocasiones comunicarse con el dueño de la moto señalada de provocar los daños, quien no iba conduciendo pero el móvil se encontraba apagado.

Si desea ayudar a la familia comuníquese al número del padre Brocardo Gómez 3217701020

error: Content is protected !!