Weimar López, acaba de morir dejando una profunda tristeza entre sus compañeros, familiares y amigos, López era un destacado deportista de levantamiento de pesas, quien hace varios días sufrió un accidente que lo llevó a la Unidad de Cuidados Intensivo en un centro hospitalario de la Capital de Córdoba.
López, representó a Apartadó y Antioquia en competencias al municipio regionales y nacionales.
Su fallecimiento dejó un vacío y así lo expresó el Instituto de Deportes de Apartadó, y la comunidad deportiva que lo admiraba por su talento, humildad y compañerismo.
“Mi corazón hoy se siente triste se nos ha ido una persona extraordinaria, quizás sin darnos cuenta, la vida es tan efímera que se va en cualquier instante, sé que batallaste hasta el final como siempre lo demostraste en la 4*4 que coraje tenías, duele inmensamente tu partida. Siempre te llevaré en mi corazón Weimar Andrés López Minota, descansa en paz”: Alexander Mosquera Guzmán.
De la mima manera lo hizo la Liga Antioqueña De Levantamiento De Pesas: “Profunda tristeza por el fallecimiento de Weimar López Minota. De corazón, muchísima fortaleza para su familia. Gracias por llevar en alto la bandera de Antioquia. ¡En el cielo continuarán los triunfos!”, postearon.
Pocas horas antes de su muerte, Raquel Salome Correa Valencia, había pedido grandes oraciones para tratar de que Dios hiciera el milagro de sacarlo con vida: “Ayudemos a su madre quien necesita el apoyo de todos”, señaló.