Murió niña de cinco años herida en ataque sicarial en Soledad, Atlántico

Alrededor de las 07:15 P.M. del jueves 24 de septiembre, en el barrio Vista Hermosa en Soledad, dos hombres en una motocicleta dispararon contra las personas que se encontraban en la terraza de una vivienda. Un joven de 26 años murió y tres personas más resultaron heridas, entre ellas una menor de edad, quien falleció la mañana siguiente.

Las víctimas mortales eran de nacionalidad venezolana; el hombre respondía al nombre de Jhonnard José Aldana, y la niña a Hilary Villalobos Urbaneta.

La menor fue inicialmente atendida en la Clínica Adelita de Char, pero debido a la gravedad de sus heridas tuvo que ser trasladada a la Clínica CMI Internacional. Hilary murió mientras era atendida. De acuerdo con los médicos, la menor sufrió un paro cardiorrespiratorio que le provocó la muerte debido al alojamiento de la bala en la región cervical.

La Policía ofreció recompensa por información que pueda dar con el paradero de los implicados. “Habrá una recompensa de hasta cinco millones de pesos para quien nos dé información que conduzca a los responsables de este hecho”, afirmó el coronel Manuel Rojas Laverde, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Los otros dos heridos son Jesús Miguel Blanco, de 37 años, y el ciudadano venezolano Richard Alberto Montana, de 30 años. Ambos se encuentran en un estado de salud delicado.

error: Content is protected !!