Piden justicia por el asesinato de Hernán, voluntario del Cuerpo de Bomberos de Apartadó

Se cumplen seis meses del asesinato de Hernán Correa, voluntario del Cuerpo de Bomberos de Apartadó; quien fue asesinado de múltiples puñaladas.

Elkin Echeverría, comandante del Cuerpo de Bomberos de Apartadó, relató que los compañeros, amigos y familiares se unieron para protestar de forma pacífica: “Queremos saber cómo va el proceso, reclamamos celeridad en el proceso. No queremos que este caso se encuentre impune”.

Los organizadores de la actividad recorrieron diferentes instituciones en especial de la Fiscalía General de la Antioquia: “Él no merecía morir, era una excelente persona, por eso estamos indignados de la forma que lo mataron, le dieron más de 20 puñaladas, exigimos justicia que ojalá pronto nos entreguen noticia”, expresó su mejor amigo Juan Carlos Mena.

De acuerdo con la información, Hernán Correa, en horas de la noche del 14 de abril asistió a una cita y 12 horas después fue hallado sin vida por un trabajador en una finca bananera quien  reportó el caso a las autoridades.

Correa, será recordado como un hombre atento, trabajador y amante a su institución.

error: Content is protected !!