Se trajo seis medallas de las Olimpiadas FIDES

Cristian David Castrillón, de 22 años de edad, con síndrome de Down,  ganó seis  (6) medallas de oro en las Olimpiadas FIDES en las disciplinas de atletismo y capoeira, realizado hace pocos días en Bogotá.

Cristian demostró  su talento y dedicación, convirtiéndose en un ejemplo de superación., de la mano de  la Corporación Social Alas Libres, ahí  ha podido entrenar y perfeccionar sus habilidades deportivas, a pesar de no contar con entrenadores profesionales, ha logrado dominar la capoeira a través de videos instructivos en YouTube.

El joven Cristian ha tenido el honor de llevar la llama de la amistad en dos ocasiones, en Pereira, y a finales de mayo, en Bogotá, durante las competencias Iberoamericanas.

Este gesto simbólico representa la unión y la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito deportivo y social.

La mamá siempre lo acompaña

Luis Alberto Zapata: “Esta es la gente que se merece un gran reconocimiento por parte de las autoridades competentes. Que sirva de ejemplo de superación personal y para hacer un llamado a todos los burgomaestres de URABÁ, a brindarles más apoyo a nuestros hermanos y jóvenes con discapacidad. Felicitaciones Cristian David.

“Me alegra sobremanera este ejemplo de perseverancia, disciplina y acompañamiento por parte de su madre y de los benefactores. Hago voto por la consolidación de la corporación Alas de libertad”: Alberto Torres.

 “Te felicito hijo tuve una oportunidad de conocerte y a tu madre también una mujer guerrera luchadora esforzada y dedicada a su hijo Dios te bendiga hijo y a ti mami también.  Bello me dan ganas de llorar de la emoción de personas con esa condición salen adelante mientras que hay otros normales y se tiran al abandono”: Dayana Parra.

 “Felicidades y detrás de ese proceso vas tu Alfreyi Giraldo,  una madre esforzada, valiente y con un gran corazón a la que Dios ha usado para transformar y llevar a estos niños a lograr grandes cosas a pesar de tantas dificultades. Eres esa gente que le pone el alma. Mi admiración para ti: Moreno Cano Shirley

error: Content is protected !!