A puñaladas también habría asesinado a su excompañera sentimental
Todavía no se han esclarecido los pormenores de tiempo, modo y lugar de los hechos en que estuvo involucrado el hombre que fue linchado por la turba en la mañana del 12 de noviembre del año 2021, en Acandí, Chocó, y a La Chiva de Urabá llegó información que es la misma persona señalada de asesinar a Sandrí Liseth Guerrero Ibargüen en hechos ocurridos en Medellín.
La muerte de Sandrí Liseth
El miércoles 30 de octubre del año 2019, La Chiva de Urabá en su edición impresa número 821, informó que, a las cinco de la tarde del 21 de octubre, Luz Aida Ibargüen entró a la habitación de su hija Sandrí Liseth Guerrero Ibargüen de 20 años de edad, y la encontró muerta a puñaladas.
El hecho sucedió en el barrio El Enciso de Medellín y familiares de la occisa señalaron que tenían sospechas de que el excompañero sería el asesino, quien resultó ser el hombre muerto en la mañana del 12 de noviembre en Acandí, identificado, como Luis David Maldonado, habitante del barrio Obrero de Apartadó.
Sandrí Liseth Guerrero Ibargüen, era una joven reconocida en el barrio Obrero de Apartadó.
La mamá de Sandrí en varias oportunidades habló con La Chiva de Urabá y siempre señaló que Maldonado sería el presunto homicida de su hija.
Las mujeres de Acandí también fueron muertas a puñaladas
Las primeras informaciones conocidas por La Chiva de Urabá, indican que Luis David Maldonado habría entrado a la residencia de las dos mujeres en Acandí, al parecer con intención de robar, sin estar en sus cinco sentidos y en hechos por esclarecer asesinó a puñaladas a Neinlis Jhoana Marimón Gómez de 21 años, y a Aris Julesdis Caraballo Gómez de 19 años de edad.