Aicardo Leal Gómez, de 36 años de edad, padre de dos hijos menores de edad, salió de paseo con la alegría que siempre lo caracterizaba, dispuesto a disfrutar de un momento de tranquilidad en San Andrés Islas, un lugar que le fascinaba por su belleza y el ambiente relajado.
Hacía seis días de estar en las Isla, y el lunes 7 de octubre murió por inmersión 𝗲𝗻 𝗽𝗹𝗮𝘆𝗮𝘀 𝗮𝗹 𝘀𝘂𝗿 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗶𝘀𝗹𝗮. 𝗦𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗗𝗲𝗰𝗮𝗺𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗦𝗮𝗻 𝗟𝘂𝗶𝘀, según fuentes de prensa de San Andrés. Aicardo trabajaba para la cadena ON VACATION donde vendía membresías para los hoteles.
Al paseo partió con el entusiasmo de quien siempre demostraba, le gustaba estar en movimiento, buscando instantes de calma rodeado de la naturaleza y la familia, eso era su mayor pasión.
Desde joven, Aicardo, encontraba en los paseos la mejor forma de reconectar con quienes amaba.
Las playas, las montañas o simplemente los caminos rurales eran testigos de su felicidad cuando estaba rodeado de los suyos.
Sin embargo, lo que comenzó como una escapada para compartir momentos de alegría, terminó en un inesperado adiós.
La noticia de su fallecimiento en San Andrés ha dejado una profunda tristeza en quienes lo conocían en Chigorodó, en la región de Urabá.
Hoy, Chigorodó despide a uno de sus hijos más queridos, con el recuerdo de sus sonrisas y los buenos momentos que compartió en vida.
“Es triste saber que una persona con la cual compartimos gratos momentos se valla de este mundo cuando aún tenía tanta vida por delante, Aicardo Leal Gómez dejas muchos recuerdos de la infancia y adolescencia en tus compañeros del colegio Diocesano, eras muy alegre y siempre te recordaremos y te extrañaremos en el grupo de WhatsApp donde salías con tus ocurrencias. Vuela alto compañero: Marin Figue Mar.