Alba y Alejandro, salieron de Urabá y recorren a Suramérica en moto

Alba Ruíz y Alejandro Alcaraz, son novios, ambos  nativos de Urabá, unidos con la fuerza del amor y el placer de las aventuras salieron desde la Mejor Esquina de América, en el mes de julio a   recorrer Suramérica en motocicleta, con  meta final  Ushuaia, en la Patagonia argentina, más conocida como «el fin del mundo».

Los dos amantes de la publicidad decidieron convertir su pasión en una experiencia única de vida. Van montados en una Honda XRE 300, equipada para enfrentar todo tipo de terrenos, comenzaron su viaje llenos de  expectativas y sueños.

Atravesarán casi todos los países de Sur América, viendo paisajes y conociendo la diversidad cultural, más allá de la que han vivido en Urabá.

En Ruta Voy

La página en donde registran su día a día, se llama En Ruta Voy, ahí suben fotos y videos, para mostrar la belleza de Suramérica e inspirar a otros amantes de la aventura a romper la rutina y atreverse a rodar, como ellos.

Al momento de escribir esta nota iban rumbo a la Patagonia, su meta;  sin perder ningún detalle de los lugares y la experiencia de otros trotamundos colombianos, peruanos, ecuatorianos, chilenos o colombianos que les comparten su historia.

Felicitaciones Muchachos, Urabá tiene gente para todo.

error: Content is protected !!