Un celular y un bolso son clave en la investigación tras muerte de Andrea Paulina

La Chiva de Urabá, logró conocer de manera exclusiva que, Andrea Paulina Fernández Taborda, de 28 años, la mejor hallada muerta a cuchillada en la bananera ubicada entre los barrios El Porvenir y vereda El Tigre de Apartadó, era una emprendedora nacida en Tierra Alta, Córdoba, trabajadora del campo, quien hacía 10 años, junto a su madre Dina, se vino a Apartadó, y más tarde estableció su hogar en la vereda Calle Larga, Nueva Colonia, Turbo.

Paulina, era madre soltera, vendía alimentos en su parcela y era incansables en los embarques de plátano. Además, su espíritu emprendedor la llevó a incursionar en la venta de queso, el cual traía desde Tierra Alta y lo distribuía entre sus clientes de Urabá.

LEER | Es un misterio la muerte de Andrea Paulina en una bananera de Apartadó

Pero como lo informó oportunamente la Chiva de Urabá, en la mañana del 15 de enero del año 2024, salió sola a realizar unas compras para Apartadó, en donde horas después fue encontrada muerta.

Las autoridades han encontrado pistas para la investigación por lo encontrado en la escena del crimen, y buscan el bolso y el celular, elementos que siempre acompañaban a la hoy occisa, en donde puede estar la clave en las últimas llamadas que pudo haber realizado.

El familiar que dialogó con La Chiva de Urabá espera que la muerte de su ser querido no quede impune.

error: Content is protected !!