“Viva Urabá, vamos”, gritó el portero del Club Urabá Soccer al pasar a cuartos de final del Baby Futbol

En un emocionante partido en la cancha Marte #1, de Medellín, el equipo de Apartadó, Club Urabá Soccer, selló su paso a los cuartos de final del prestigioso Torneo Baby Fútbol en Medellín.

Como se esperaba, el encuentro fue de infarto, y la figura destacada de la cancha fue el portero Snayder Andrés Negrete del equipo de Apartadó. “Gracias a Dios y a mi padre que está en la tribuna”, dijo el pequeño al ser consultado por Teleantioquia.

El enfrentamiento, que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos, finalizó con un empate 0-0 después de los 60 minutos reglamentarios.

Sin embargo, la tensión aumentó durante las tandas de penales, donde el arquero Negrete brilló al tapar un penal definitivo, asegurando la clasificación del Urabá Soccer de Apartadó para la siguiente ronda de instancias finales.

Pero también hay que darle todos los méritos a  Fabián David Salamandra, quien fue  el anotador del gol crucial que abrió la puerta hacia los cuartos de final.

Dylan Paternina a pesar de errar un penalti, brilló con luz propia

Dylan Paternina Cavadía, tiene 12 años, nativo de Urabá, estudiante de la Institución Educativa Nueva Colonia, Turbo, ha sido uno de los jugadores que ha llamado la atención en la escena futbolística en Medellín, pues Dylan, irradia alegría en sus entrenamientos y partidos, porque para él su pasión es el fútbol.

Jugando como delantero exhibe destreza con ambos pies, siendo una amenaza para sus oponentes. Sueña en convertirse en jugador profesional desde que comenzó a jugar a los cinco años, en la construcción de su proceso hace parte del equipo Urabá Soccer.

Dylan no pasa desapercibido, durante el zonal, marcó ocho goles, y en el Festival de Festivales de Medellín, ha logrado anotar tres veces.

Dylan Paternina Cavadía emerge como una prometedora estrella dentro del mundo del fútbol, llevando consigo el orgullo de Urabá en la celebración de cada gol.

error: Content is protected !!